_________________________________________________________________

FUNDACIÓN DE ESCATOLOGÍA MÉXICO, perpetúa un sistema de enseñanza progresiva a través del cual el estudiante puede descubrir la naturaleza científica y mental de la vida.
La Escatología ha sido de gran ayuda para muchos, desde 1907, cuando éste método práctico de auto-comprensión fue probado y desarrollado por William W. Walter que seguía su propio éxito en la superación de una enfermedad terminal.
Cuando estos estudios son aplicados de una manera consciente, pueden ser demostrados por el individuo y ser igualmente eficaces en mantener o ganar en salud, abundancia y felicidad.
Cada uno es el árbitro de su propio ser. Se ha descubierto y se ha probado que el pensamiento es causativo. El buen pensamiento produce buenos resultados y los malos pensamientos producen resultados incorrectos. Un cambio en el pensamiento individual producirá un cambio en su experiencia.
Escatología enseña el qué, cómo y porqué en la relación científica causa-efecto. Proporciona la dirección y el estímulo directos al estudiante individual de modo que el pueda progresar en su maestría del uno mismo y de la vida ganando gradualmente una comprensión de ella en sus propias demostraciones.
  
Joomla templates by a4joomla