Maestros Autorizados

Nuestro Director Fundador, Ing. Mario Estrada Elizondo, observó que muchas personas se ostentaban como maestros de Escatología sin tener la preparación científica ni la autorización de la Fundación,
por lo que podrás pedir a tu maestro, te muestre su permiso vigente renovado anualmente, con la firma autorizada
del Director Actual, Arq. Mario Estrada Gonzalez. También puedes llamar a los teléfonos de la Fundación o escribirnos en la opción de "Contacto" y te daremos la vigencia y nivel máximo que puede impartir.
Esto es con el afán de evitar chantajes de gente que ha mezclado la Escatología con otras enseñanzas a veces opuestas a la verdad.
En el plan ideado por el Sr. William Walter se estipula el uso de permisos y el deber del maestro y del estudiante de revisarlo. Si el individuo que se ostenta como maestro no tiene este permiso, es un charlatán que busca sorprender a los incautos para su propio provecho económico.
"Por sus signos los conocereis"
Solicita informes de maestros en tu área mandándonos un mail a esta dirección: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. A continuacion veras un diploma y las áreas importantes que debes notar:

Joomla templates by a4joomla